Roger González aprovechó su aparición en el programa “Venga la Alegría” para responder a una fanática que lo acusó de robo de 100 mil pesos a través de una revista de circulación nacional. “Nos inscribimos 60 personas a una clase que él iba a impartir, pero nunca la dio y se quedó con… ¡más de 100 mil pesos!”, declaró a TVNotas Nadia Sandoval.

Al ser cuestionado por la noticia de quedarse con el dinero de una MasterClass que nunca se realizó, González explicó: “Me siento muy avergonzado de esta situación, hoy en la mañana a la hora que me mandaron esta publicación me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las MasterClass; el año pasado tuvimos una serie de MasterClass, una gira por varias partes de la República Mexicana en grupos de menos de 20 personas. Lo que pasó en este caso con Nadia, que es de Puebla, es que tuve que cancelar porque ya tenía un compromiso CDMX con otra empresa. Se comunicaron con todas estas personas y se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”.

QUIERE VERLA EN PERSONA

Asegurando que todas las cosas estaban claras y no sabía por qué su seguidora había actuado de esta forma, Roger continuó: “ella aceptó esperar y que no le hicieran el reembolso”.

El conductor manifestó su interés por aclarar este malentendido y dijo que desea por reunirse con la persona afectada y entregarle de propia mano los 2 mil 500 pesos que pagó por la MasterClass que hasta la fecha no se ha realizado.