Roberto Palazuelos declaró que le sorprendió que Andrés García le heredara el 50 por ciento de sus propiedades, y reveló si ha tenido problemas con la familia del actor.

Andrés García conoce a Roberto desde muy niño, y le tiene un cariño muy especial, sobre todo porque ha sido de parte de él, de quien más ayuda ha recibido en los momentos más difíciles de salud y económicos que ha enfrentado. Palazuelos comentó: “Yo le había sugerido que me pusiera de albacea de sus bienes para poner orden y distribuir a sus familiares. De repente un día llegó y me dijo que ya estaba el testamento, yo pensé que aparecía yo de albacea, pero al leerlo me enteré de que me había heredado el 50% de sus propiedades”.

Palazuelos asegura que lo que está haciendo es poner en venta las propiedades de Andrés: “Él vive de lo que está vendiendo, porque no está trabajando. Todavía le deben de una que le están pagando a plazos. Tengo que ponerme las pilas y vender otra que le llama El Castillo, pero ahorita la gente no tiene liquidez y se tiene que hacer una operación igual, que le vayan pagando poco a poco, para que no se lo gaste, porque él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar”.

Roberto Palazuelos aseguró que no ha tenido problemas con los hijos y ex parejas de Andrés, ya que todo está muy claro en el documento.