Chucho Gallegos

El demo de la bioserie de Lupita D’Alessio que se exhibió en YouTube hace unos días y que una revista su­biera a su portal de internet, es material robado, así lo confirmó el productor de Hoy voy a cam­biar, Rubén Galindo.

El ejecutivo revela: “Desde luego que no es el trái­ler promocional de la bioserie, éste fue filtra­do y exhibido en You­Tube, convirtiéndose en un material viral, por eso tuvimos que actuar rápidamente para sacarlo de las pla­taformas”.

 

 

Rubén sí tiene una idea de quién sustrajo las escenas: “Hicimos varias copias para de­mostrarle a los ejecu­tivos el desarrollo de la producción y una de esas copias fue hur­tada, por gente sin escrúpulos que quiere hacer daño a la empresa”.

El productor y Televisa ya están sobre la persona que realizó el robo: “Ya se abrió una investiga­ción encabezada por Rosy Ocampo que es la Vicepresiden­ta Corporativa de Contenidos de Te­levisa y estamos en ese proceso. Vamos a dar con la persona que cometió este delito y efec­tuaremos los causes legales que se hayan que tomar, de eso se encargará Tele­visa”.

 

HASTA SEPTIEMBRE…

Rubén habla más de la serie:: “Es de 21 capí­tulos y empezará has­ta septiembre, de ma­nera que era ilógico pensar, que lo que vimos en esas pla­taformas era parte de la promoción. Ya terminamos la serie y estamos en posproducción y el si­guiente paso será armar el marketing”.

Mariana Torres será la actriz en­cargada de perso­nificar a Lupita. Mientras que Fer­dinando Valencia, Issabela Camil, Ga­briela Roel y Cristian Ramos conforman parte del elenco.

¿SABÍAS QUE?

La serie abordará la tormentosa relación que Lupita tenía cuando es­tuvo casada con el finado Jorge Vargas