Ricky Martin continúa con sus e x c e n t r i c i d a- des en las grabaciones de La Voz… México. El cantante puertorriqueño, fuertemente custodiado, se negó a atender a un pequeño grupo de fans que se percató de su presencia en las instalaciones de Televisa San Ángel, al sur de la ciudad.

De acuerdo a un colaborador que trabaja en la televisora, el cantante se encuentra en México desde el pasado domingo para realizar las grabaciones de la etapa denominada Las batallas, que se transmitirá a partir del próximo 19 de octubre.

Las grabaciones se realizaron sin mayores contratiempos, tal y como ocurrió en la etapa anterior, denominada Audiciones. La situación cambió el miércoles pasado aproximadamente al mediodía, cuando Martin acudió a las grabaciones del programa Va por ti, que conduce Galilea Montijo para Univisión. “La puerta del foro cinco, donde se graba La Voz… se llenó de personal de seguridad, más del que hay regularmente.

Todo para custodiar a Ricky, quien para caminar únicamente el pasillo de carpintería (alrededor de 50 metros) pidió 10 guaruras. Desde luego que el traslado fue rapidísimo, pues la distancia entre foros es muy corta. No obstante, Ricky lo recorrió a prisa e inquieto, como si temiera a algo”, comentó el informante.

Por otra parte, la periodista Flor Rubio, en su programa radiofónico Fórmula espectacular, informó que el intérprete de recientes éxitos como Más y Vida no permitió que un grupo de fans, con quienes se encontró en Televisa, se le acercaran. Para quienes lo conocen, la actitud impersonal de la estrella es común.