ESPECIAL.- Tatiana habló una vez más de la violencia que vivió durante su matrimonio con Andrés Puentes, a quien dijo conoció a los 16 años de edad e inició una relación sentimental cuando ya tenía 18. En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la animadora infantil reveló más detalles de lo que tuvo que sufrir en su matrimonio.

«Celos enfermizos es un foco rojo impresionante que tienen que hacer caso. De algo de lo que me he arrepentido es no hacerle caso a mi intuición», dijo al comenzar a relatar dicho matrimonio.

La cantante contó que su ex pareja le pidió casarse en una situación en la que ella no se pudo negarse.

«En una fiesta con todos sus amigos que eran policías, como abogados y gente mayor, de su edad, sus amigos», recordó.

Abuso físico y psicológico

Luego, Tatiana reveló que su entonces esposo abusó sexualmente de ella: «Sí (abusó), pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí (me obligó a tener intimidad), pero también manipulación de esa manera; sabía por dónde, sabía cómo».

En cuanto al abuso psicológico, reveló que le llegó a decir que ella no tenía talento, que era solo por su «cara bonita».

«Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, sólo era una cara bonita, y que él me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y de las discotecas. Y te lo crees, te lo acabas creyendo; muchas situaciones en las que te tiene aterrorizada y luego te da flores. Te hace una relación codependiente. Es terrible», dijo sobre la manipulación que él ejerció sobre ella.

Además, la famosa dijo que Puentes llevó su carrera «agresivamente: intimidando, humillando, con golpes, con violencia. Entonces me cierran las puertas de todos lados; me quedó con una niña de 8 meses y mi carrera de cantante truncada».