Desde el 2016 Jaime Maussan interpuso una demanda por fraude; sin embargo y tras más de 6 años de estar inmerso en un complicado litigio legal reveló que hasta el momento no ha obtenido justicia por parte de las autoridades.

Hace unos días el experto en el fenómeno OVNI acudió a una audiencia respecto a su caso y a su salida de los tribunales habló con los medios de comunicación para relatar como ha sido todo esta situación.

»Fue un fraude que me hicieron cuando estaba construyendo las oficinas de Tercer Miilenio. Aún no se ha resuelto a pesar de que hemos ganado cada instancia en que se ha realizado el juicio, hemos afortunadamente recibido el apoyo de la ley pero seguimos aquí», dijo en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría.

Maussan relató que perdió más de 3 millones de pesos, los cuales había invertido con un sujeto que le habían recomendado, pero se dio cuenta que algo no estaba bien cuando a ocho meses de iniciada la obra se percató de que no se había avanzado en nada.

El periodista relató que hay varias inconsistencias en su caso, y es que aunque tiene todos los elementos era ganar, el demandado no se ha presentado en varias ocasiones con el único objetivo de retrasar la sentencia: »Tú agarras abogados que son mañosos y van a utilizar todo lo que puedan. Llegaron hasta a pedir que se quitara de la constitución el delito de fraude y eso llevó seis meses para que la Suprema Corte de Justicia dijera que no se podía hacer, agregó.

Por último, Jaime recalcó que lo único que pide es la devolución íntegra de su dinero y que se cumpla la ley: »Si una persona como yo, que no soy rico, tiene que esperar seis años para recuperar su dinero, algo está mal», finalizó.