Parece ser que la actriz, Edith González, dará algo de qué hablar en los días siguientes. Y es que no sólo se ha hecho presente últimamente por su gran lucha contra el cáncer que en este momento le aqueja, sino que, gracias al diario de Karime Macías, se le ha vinculado con Javier Duarte, el ex gobernador de Veracruz.

Así es, hace unos días, se encontró una bodega, propiedad del ex gobernador, con documentos y obras de arte, dentro de estas, existe un diario que está poniendo las alertas de varios. Hablamos de los pasajes descritos en el diario de la esposa de Duarte, pues en ellos, se describen momentos que ambos tuvieron y compartieron con varias personas, por ejemplo, Edith González.

En este pasaje, se describe una cena en el 2012 donde estaban Edith, su esposo Lorenzo Lazo, Duarte y ella; ahí se habló de la detención de un avión cargado de dinero en Toluca y de las reacciones de sorpresa y duda que estos comentarios despertaron. Aunque la situación y el lenguaje que ocupa no son claros, el hecho es que aparece en las menciones de la esposa de uno de uno de los políticos más controvertidos.

Seguramente no se harán esperar las preguntas por parte de los periodistas sobre esta situación, así que esperamos que pronto Edith González realice una declaración al respecto. Tvyespectaculos.mx