La producto­ra Giselle Gonzá­lez aún no había definido el elenco masculino protagó­nico de la nueva pro­ducción a su cargo «Nadie más en el mundo»; sin em­bargo y luego de va­rios castings, es Arap Bethke quien hará el estelar, en lugar de Jorge Salinas.

Se sabe que final­mente no eligieron a Jorge Salinas porque se ve demasiado grande para las protagonis­tas Silvia Navarro y Adriana Louvier, y de hecho, a la pri­mera le cortaron aún más el cabe­llo para hacerle una imagen más juvenil.

De acuerdo con la in­formación, el ga­lán elegido para dicha producción se­rá el actor de origen keniano, a quien actualmente vemos inter­pretando a John Lucio en la tele­novela La Piloto.

En entrevista, Arap no quiso afirmar ni negar nada, pero dejó entrever que estará en esta nue­va producción: “No sabemos to­davía, estamos viendo qué nuevo proyecto sigue, pero de mo­mento seguiremos promoviendo La piloto y, ya les con­taré lo que venga”.

La historia es un re­make de la telenovela argen­tina «Amar después de amar», que se estrenó este 2017 en aquel país  con gran éxito. Es una trama que gira entre lo policíaco y lo romántico y trata de dos parejas de amigos, una de las cuales su­fre un accidente y, a raíz de eso, se descubre una infidelidad.