Joan Sebastian regresó a los escenarios musicales en pleno Zócalo capitalino. El Rey del Jaripeo mostró un semblante un tanto apagado; no obstante, su público se rindió a sus pies.

Temas como Tatuajes, Sentimental y Juliantla fueron coreados por 100 mil seguidores.

Joan confirmó a BASTA! que su estado de salud es delicado y que los estudios médicos que se ha realizado no han sido del todo satisfactorios.

“Agarro fuerzas del amor a la vida, a la familia, a todo esto que es maravilloso para mí y seguiré echándole ganas hasta el último momento que tenga de vida”, advirtió.

Joan ofreció un show de poco más de una hora, en el que lució más delgado de lo habitual y con signos visibles de debilidad física, pues debió auxiliarse y apoyarse para no defraudar a las más de 100 mil personas que lo vitorearon en la plancha de la Plaza de la Constitución.

“Los cachetes siempre han sido mi problema, no estoy como para echar carreras; estoy muy delgado, tengo 29 centímetros de cintura”, confesó.

BUSCARÁ OTRA ALTERNATIVA

Ya que el tratamiento médico no ha rendido los frutos desea-dos, Joan Sebastian analiza la posibilidad de recurrir a la medicina alternativa.

“Ya me toca otra quimioterapia en estas semanas y, la verdad, me siento agotado. Vamos a discutir algunas cosas con los médicos, pero mientras eso pasa, quiero decirle a mi público que me apoyo en él y me fortalezco con sus oraciones.

“Hoy estuve con los médicos y, la verdad, las últimas quimios las he sentido demasiado duras y no es que esté rehusándome a tomarlas, pero quisiera apoyarme más en otro tipo de medicina que me desintoxique”, refirió.

TRABAJARÁ CON BELINDA

Joan reveló que trabajará con Belinda: “Voy a apoyar a esa preciosa muchacha en su carrera, me pidió canciones y se lo agradezco de antemano”.

Agradeció a Vicente Fernández el emotivo mensaje que le enviara durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional: “Estoy agradecido con Vicente por sus deseos”.

 ejb