Después del escándalo que protagonizó Pablo Montero durante su participación en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, el cantante vuelve al ojo del huracán. Y es que una de sus ex parejas sentimentales aseguró a varios medios de comunicación que el cantante sigue envuelto en el abuso de sustancias tóxicas; además de que es un padre irresponsable.

La actriz Sandra Vidal, con quien el talentoso artista procreó a uno de sus hijos, confesó a la prensa que a pesar de lo que Pablo Montero diga; él sigue batallando con su problema de adicciones y que además es un mal papá, porque desde hace mucho tiempo se desatendió del pequeño que tuvo con ella.

«Hace 2 años que no ve a su hijo. No tiene tiempo ni para llamarlo en Navidad», detalló la sexy ojiazul en un programa de Miami, Florida. Vidal, quien protagonizó tremendo escándalo con Óscar Daniel Hernández, nombre real del cantante, señaló que ella ya no quiere más pleitos con el intérprete, aunque le gustaría que sí se acercara a su hijo a pesar de que sabe de sus adicciones.

«Es un adicto, no se ha curado. Ojalá Dios lo ayude», puntualizó Sandra, dichas declaraciones chocan con las que dio el propio Pablo Montero hace unos meses, en las que reveló que estaba sobrio y que ya había superado su problema con el alcohol. Vidal agregó que ante la poca atención del cantante, ella se cansó de rogarle para que se acercara al pequeño.

«Yo como buena persona no he querido hacer nada, si quiere darle algo que lo dé, pero yo no le voy a estar pidiendo. Como madre es un desgaste y es una pérdida de tiempo. Opté por no hablar más con Pablo Montero acerca de dinero», finalizó.