La actriz Raquel Garza externó su desacuerdo con el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter, donde escribió que le daba vergüenza su proceder, incluso, contestó a algunos usuarios que le dieron réplica. La publicación, hasta ahora, suma más de 2 mil retuits y más de 7 mil likes.

«(sic) Qué vergüenza de gobierno Sr.Presidente @lopezobrador_ resultó peor , resultó peor que cualquier presidente que haya pasado por este hermoso país . Porqué había confianza, mucha y ud le quedó muy grande ese puesto. Corrupto. Mitómano, soberbio».

Un usuario le contestó «nadie los ve y están de chillones», a lo que ella contestó «No Sr. Estoy indignada, triste, preocupada por mi país».

También le preguntaron si ella había votado por él, pero ella lo negó, y reiteró que su sentimiento tenía que ver con la impotencia, y por no ver en Obrador al hombre que se preocupaba tanto por su pueblo.

Las respuestas a su publicación han sido variadas, hay quien difiere con la actriz y quien la apoya. Durante estos días, ha publicado distintas informaciones sobre el entorno político y la situación actual que se vive con el coronavirus en México.