Belinda y Randy se alzaron como los grandes ganadores de la temporada 2021 de La Voz Kids.

En punto de las 19:30 horas dio inicio la final de La Voz Kids 2021, en un programa que prometió sorpresas y por supuesto, ofrecer espectaculares presentaciones de sus pequeños participantes.

En el equipo de Camilo, llegaron a la final Álex y Santiago Daniel, que con tan sólo 7 años conquistó el corazón del público; en tanto María José llegó al último programa con Renata y Ángel, mientras que Mau y Ricky contaron con los talentosos Daniel Pozo y Erick Elían, que ha causando furor por su parecido a Luis Miguel. Belinda contaba con las potentes voces de Mabel y Randy, quien consiguió ganarse la simpatía de todos.

Para los ‘shows de medio tiempo’, Pedro Capó hizo mancuerna con Mau y Ricky, mientras que María José y Belinda le pusieron sabor a la pista al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules.

A pesar del talento, lamentablemente no todos los concursantes pudieron llegar a la gran final de La Voz Kids 2021 y en la etapa de eliminación quedaron fuera: Álex del equipo Camilo; Ángel del equipo María José; Mabel del equipo Belinda; Daniel del equipo Mau y Ricky

Así, la gran final fue disputada por Santiago, Erick, Renata y Randy, quienes pusieron todo su empeño y talento para ser el ganador del reality musical.

Finalmente, el conductor Eddy Vilard reveló que el ganador de La Voz Kids 2021 fue ‘Randy’ del equipo Belinda, quien conquistó al público con el tema ‘Mi enemigo el amor’, interpretada originalmente por Pancho Barraza.

Cabe mencionar que el gran ganador de la temporada 2021 de La Voz Kids se llevaría un premio de 200 mil pesos y un contrato con Universal Music para iniciar su carrera musical.