Rafael Inclán confirmó haber sido víctima de secuestro durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ en Oaxaca, y por quien pagaron $1.5 millones de pesos para dejarlo libre.

Inclán reveló que no fue lastimado, pero que se apoderaron de su teléfono celular y como casa de seguridad fue usado un hotel de la región.

“Te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo, ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?, ¿pues cuánto es por salir?, y ahí te arreglas…”, contó el actor en entrevista con el programa ‘Hoy’.

“Se pagó de rescate millón y medio, mi hijo se encargó de ir a depositar, porque no puedes ir a depositar una cantidad de 200 mil pesos, 250 mil de un sólo golpe , entonces mi hijo es el que me preocupaba a mí porque lo trajeron depositando 10 (mil), 15 (mil), y yo oyendo que lo apuraban”.

“El grupo antisecuestros de Oaxaca está preparadísimo, dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”, agregó Inclán, quien confirmó que los secuestradores no fueron capturados.