Alejandra Fernández, la hija adoptada de Vicente Fernández habló de la causa de la muerte de su papá: el cantante falleció a causa del síndrome de Guillain-Barré que le fue detectado al cantante hace unos meses.

Fue a su llegada al rancho Los Tres Potrillos, donde la familia realizará hoy un funeral privado y donde ayer por la tarde se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente para el fallecido ídolo de la canción ranchera, que Alejandra habló de las causas de muerte de su papá.

“Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, reveló la hija del intérprete en conversación con varios medios. Alejandra también habló del estado en el que se encontraba su mamá momentos antes del homenaje a Chente, organizado en la Arena VFG, ubicada dentro del rancho de los Fernández.

‘Mi mamá está tranquila, en paz, ellos pasaron toda una vida juntos’, comentó. Otro dato que compartió con la prensa fue que los restos del “Charro de Huentitán” reposarán en el jardín central del rancho, según contó al programa Venga la alegría . “Aquí lo vamos a sepultar”, dijo, pues era su última voluntad.

Sobre sus últimos momentos de vida, Alejandra mencionó que fueron complicados, pero “muy bonitos”.

“Fueron momentos muy fuertes, la verdad, y muy íntimos de familia, pero ahí estuvimos todo el tiempo. Yo no me separé para nada (de sus papás) Fue muy fuerte pero fue todo muy bonito”.

Según se dio a conocer, este lunes, a las 15:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente en la Arena VFG. Varios medios reportan que la misa será pública, pero el sepelio será privado y solo estarán presentes los más allegados al cantante.