Pepe Aguilar y Natanael Cano están dando de qué hablar en redes sociales.

Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en Twitter luego de protagonizar un pleito en redes sociales con el cantante de corridos tumbados, de 19 años, llamado Natanael Cano. Todo inició cuando Pepe Aguilar, en una entrevista que le dio al Escorpión Dorado, se quejó de que la música de la actualidad es ‘pinch*’.

“¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinch*? Va a generar que venga una bonanza de artistas… que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierd*, que digan: yo voy hacer otra cosa”, dijo el cantante en el clip.

Pero Natanael se sintió aludido y en una transmisión en vivo en sus redes sociales se lanzó contra el intérprete de ‘Directo Al Corazón’: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico?… ahí vas a tirar mierd* con las palabras más mierd* que pueden existir, pinch¨vato pendej*. De mi parte te puedes ir a la verg*, tú y tus fans que están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas”.

Pepe Aguilar le respondió a través de cuenta de Instagram a Natanael tras sus insultos, confesando que ni lo conocía, ni a su música y lo invitó a ser más educado.

“Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor Dios; no más se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito, Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género, ni nada. Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación, no estaba hablando de ti, si tú piensas cuando digo que la música es pinch* y chafa, me refiero a la música que haces tienes un problema, la neta”, aclaró Pepe Aguilar.