A través de Instagram, Eric de Paz, representante de Sammy Pérez ha informado sobre el estado de salud del comediante, quien fue hospitalizado desde el pasado viernes a causa de las complicaciones por COVID-19.

En un nuevo video, el empresario señaló que el comediante está «en una cuerda floja», pues durante el domingo su estado de salud decayó bastante y se encuentra en un estado muy delicado.

«Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigamos mandando toda la buena vibra».

El empresario aprovechó para desmentir los rumores propagados por algunos medios de comunicación que aseguraron que el comediante había fallecido, aunque señaló que Sammy se encuentra delicado.

«Le hicieron estudios, determinaron que los pulmones están muy dañados.Lo tienen totalmente aislado. El doctor nos mantiene al tanto por teléfono».

En redes sociales los usuarios han externado su apoyo al actor a través del hashtag #FuerzaSammy, el cual ha sido inundado de mensajes deseando su pronta recuperación.

Sammy Pérez saltó a la fama tras protagonizar sketches en programas como XHDERBEZ junto al comediante Eugenio Derbez, quien hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la salud de Sammy.