Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña arremetió en contra de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por medio de las historias de su Instagram, donde mostró el supuesto robo que hicieron de una cadena de oro que el actor tenía puesta en sus últimos instantes de vida.

Mostró el supuesto robo que hicieron de una cadena de oro que el actor tenía puesta en sus últimos instantes de vida. Foto: Instagram/@octavioocaa

No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!!! Esa cadena era NUESTRA! Ojalá se pudran en la cárcel”, expresó la joven en una serie de capturas de pantalla donde se puede ver a una uniformada que entre las manos tiene algunos objetos, los cuales se guarda en los bolsillos de su ropa.

De acuerdo con la novia de uno de los protagonistas de la serie “Vecinos”, Octavio Ocaña, se trataba de una cadena de 14 quilates, misma que traía puesta su prometido al momento de fallecer a causa de un disparo tras una persecución por calles de Cuautitlán Izcalli.

Además de Nerea Godínez, Bertha, una de las hermanas del actor, también reaccionó a dicho acto:

Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía mi hermano, una muestra más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias

Novia de Octavio Ocaña arremete contra policías por presunto robo

Familia de Octavio Ocaña emprenderá lucha legal

Luego de darse a conocer el misterioso fallecimiento de Octavio Ocaña, donde se habló de que viajaba bajo el influjo de drogas y alcohol, el padre del actor de “Vecinos” declaró ante medios de comunicación que emprenderá una batalla legal con la cual espera llegar a la verdad de los hechos que le quitaron la vida a su hijo en el Edomex.

Estos procedimientos comenzarán ante las autoridades mexiquenses una vez que la familia de la víctima culmine con su duelo.

  • En la versión final de las investigaciones de la Fiscalía se dijo que el joven se disparó con el arma que empuñaba luego de chocar su camioneta.