El reciente fallecimiento de Kobe Bryant ha vuelto viral una publicación en Twitter realizada hace ocho años, la cual ha causado revuelo, pues en ella se hacía la predicción de la muerte del famoso basquetbolista precisamente en un accidente aéreo.

Un usuario que se hace llamar .Noso, publicó un mensaje donde decía que Kobe moriría en un accidente aéreo: “Kobe is going to end up dying in a helicopter crash” (Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero).
La publicación que está conmocionando a usuarios de redes sociales, pues se hizo el 13 de noviembre de 2012, ocho años antes de que ocurriera el trágico percance, ha sido compartida en Twitter más de 100 mil veces y rebasado los 100 mil likes.

REVELAN FUERTES IMÁGENES DEL DESPLOME DEL HELICÓPTERO

Luego del trágico accidente en el que perdiera la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas, siguen dándose a conocer más detalles de la lamentable noticia.

Ahora se ha revelado la impactante imagen en la que se ve el momento en que se desploma el helicóptero donde viajaba el ex basquetbolista junto a Gianna y las otras personas en la localidad californiana de Calabasas.

De la misma forma, salió a la luz la conversación entre la torre de control del aeropuerto de Burbank y Ara Zobayan, piloto del helicóptero. En el audio se escucha cómo Zobayan recibe órdenes de que siga un plan de ruta por el aterrizaje de un jet y posteriormente, por las condiciones climáticas, hecho que haría que el piloto optara por dar vueltas cerca de la terminal aérea manteniendo la comunicación con el aeropuerto de Van Nuys; no obstante, al paso de 10 minutos no logró aterrizar y comenzaron a localizarlo con varios mensajes: “Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, pero la respuesta del helicóptero nunca llegó.

De acuerdo con diversos medios, el helicóptero viajaba a 250 km/h y los datos de monitorización del vuelo manifestaron que el piloto realizó al menos seis veces una trayectoria circular a baja altitud, antes de su trágico final.

Finalmente, trascendió que el piloto sí tenía permiso para volar en la neblina, a pesar de las especulaciones que indican que Ara Zobayan actuó de manera irresponsable al no prever esta situación.