PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Mhoni Vidente predice que en unas semanas la muerte llegará una vez más al foro de La Voz México. La clarividente asegura que la vida de quienes trabajan en la quinta temporada del concurso musical corre peligro.

“Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de La Voz México y no es casualidad: ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue… En los coaches veo a Gloria Trevi separada de su marido, a pesar de que se acaban de ir de vacaciones recientemente, y veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va ser en un avión, como el caso de Jenny Rivera”.

Mhoni asegura que los astros le han permitido la desgracia de ver lo que podría ocurrir con el equipo del reality musical de Televisa.

“Lo que sí te puedo decir es que será muy sonado, además el programa ya no se realizará después de esta edición. Este programa ya no deben de hacerlo, por las cosas que genera; lamentablemente ha tenido unos ratings muy bajos y veo que quizás deje de existir. La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes también está acechada por este cuervo”.

Por otro lado, asegura que el programa Sabadazo, del cual formó parte, saldrá del aire antes de que acabe el 2016.

“Este programa ya se va a terminar, ya se le acabaron las exclusividades a muchos, entre ellos a Omar Chaparro; quieren cambiar el formato, pero ya veo muy desgastado el concepto. Si se acaba, se sale Omar Chaparro en unos meses y se acaba para octubre o noviembre”, finalizó.

razo