Cuando pensábamos que la novela entre Marjorie de Sousa y Julián Gil había llegado a su fin, regresa el drama, pues la guapísima actriz declaró públicamente que no le interesa la pensión de Julián Gil, y ella se hará cargo de todos los gastos del bebé Matias.

La actriz se apareció entre lágrimas en una entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo para enviarle un mensaje a su ex pareja:

“Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.

La venezolana también aprovechó para renunciar públicamente a la pensión y cualquier dinero que provenga de Gil. “Me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”. Ante estas declaraciones, Gil respondió que él pondrá dinero en una cuenta bancaria para que su hijo pueda usarlo cuando tenga 18 años.

Fuentes judiciales citadas por el diario mexicano El Universal señalaron que la duda de Gil sobre la paternidad de su hijo podría perjudicarlo si intentara reclamar la patria potestad del pequeño.

Marjorie de Sousa rompió en llanto y renunció a la pensión 

Todo el drama de los actores inició unos meses después del nacimiento del pequeño Matías en enero de 2017, cuando reportes de la separación de la pareja citaban una supuesta infidelidad de la actriz con el actor mexicano Gabriel Soto.
Algunos medios incluso aseguraban Matías era realmente de Soto y no de Gil, algo que fue negado con vehemencia por todos los involucrados.

Los fuertes rumores llevaron a Gil a solicitar una prueba de paternidad para demostrar que el pequeño era suyo, y a que Soto y su esposa, Geraldine Bazán, se separaran tras 10 años de relación sentimental y dos hijas juntos.

Tras el anuncio de los resultados de ADN. Soto republicó el mensaje de Gil con el mensaje: “Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!!! Ahí están las pruebas!!!”.

 

Esta nota contiene video: