PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Ciudad de México.- Como consecuencia del cuantioso robo a la casa de Jorge Falcón en Tlalpan, el fin de semana pasado, el comediante está en crisis, además de indignado y de un humor negro e intolerante, al grado que en forma descortés anunció que no dará ninguna información sobre el robo de que fue víctima.
Esta información la dio a través de su mánager, Gabriel Coutiño, quien atendió a BASTA! El señor Coutiño, nos dijo que iba a consultar con Jorge Falcón la posibilidad de atender al periódico, pero éste rechazó a los medios, que fue lo que pudimos entender cuando el mánager más tarde respondió la llamada para decir: “No hay entrevistas”.
El comediante reportó que el fin de semana pasado seis ladrones saquearon su casa, llevándose aparatos electrónicos, muebles y joyas, mientras él se encontraba en el puerto de Acapulco, donde tenía una serie de presentaciones como parte de los festejos de fin de año.
En los videos registrados por las cámaras de seguridad se logró observar a un grupo de seis sujetos, quienes tuvieron tiempo suficiente para saquear la casa del comediante. Por lo tanto, Jorge Falcón ya vio las caras de los ladrones a través del circuito cerrado y es un importante elemento para las investigaciones de la policía.
Por otra parte, el guardia que se encuentra en la entrada de la privada, asegura no haberse percatado de lo sucedido ni notar a sujetos sospechosos durante el tiempo que duró el saqueo a la casa del comediante.

PANORAMICO222