Londres (Agencias).- Puede que no lo hayas notado, pero en todas las fotos que veas del príncipe William jamás verás un accesorio importante: su anillo de boda. Y aunque puede que pienses que Kate Middleton es la única «comprometida» con la relación o que él es poco romántico, en realidad no es así.

La razón, según explica Time, es que William no usa su sortija por la simple y sencilla razón de que no le gusta usar joyería en general. De hecho, la Casa Real británica lanzó un comunicado antes de la boda de los duques de Cambridge en el que explica que Will no usaría anillo por “preferencias personales”.

“Era algo que la pareja platicó, pero el príncipe William no es un aficionado de la joyería”, aseguró un asistente de Palacio. Ni siquiera usó argolla el día de su boda.

Esto es bastante interesante, y por interesante nos referimos a que el abuelo de William tampoco usa su anillo de bodas a pesar de llevar 69 años de casado con la reina Isabel.

Tampoco el príncipe Carlos…

Y si de amor se trata, es sabido que para William solo hay una mujer, y su nombre es Kate Middleton.

Con anillo o no anillo, es más que sabido que William está muy enamorado de Kate. Con anillo o no anillo, es más que sabido que William está muy enamorado de Kate.