Alberto Vázquez ya se casó. El cantante, quien hace un mes anunció que alistaba su boda con su novia Elisabeth Renea, 43 años menor que él, presumió que ahora ya son marido y mujer.

El astro del rock and roll en español, quien considera que las mujeres que dicen groserías pierden lo femenino , había dado a conocer que a sus 81 años tenía planes de casarse, con un mensaje que dirigió a sus fans y a los que “son incrédulos”.

Alberto Vázquez ya se casó con su novia 40 años más joven

Alberto Vázquez presumió que se casó a los 81 años con su novia Elisabeth Renea. El intérprete de “Maracas” lleva una relación de varios años con la mujer que es 43 años menor que él.

“Por fin esta es mi flamante esposa”

Escribió Alberto Vázquez confirmando que ya están casados

En la foto con la que Alberto Vázquez acompañó su mensaje, él aparece abrazando a su esposa mientras Elisabeth sonríe mirando hacia el cielo.

A la postal, reaccionaron los seguidores del cantante con mensajes en los que celebran al amor.

  • “Felicidades, bella pareja”
  • “Muchas felicidades y bendiciones a su amor”
  • “Muchas felicidades Eli y Alberto. Bendiciones siempre, se les quiere mucho”
  • “Muchas felicidades, que Dios los bendiga”
  • “Felicidades por su matrimonio”

Alberto Vázquez y su novia Elisabeth podrían haber celebrado su boda por el civil pues en noviembre, el también protagonista de películas, comentó que en 2022 sería su unión por la Iglesia.

Se sabe que la historia de amor de Alberto y Elisabeth surgió hace más de 10 años. Al parecer, se conocieron por internet y cuando comenzaron a salir, se llevaron tan bien que decidieron vivir juntos.

Renea es madre del hijo menor de Vázquez. El cantante tiene seis hijos en total y hace poco los presumió en una foto.