EUGENIO DERBEZ sufrió tremendo revés durante la gira de promoción de su próxima película, Hombre al agua, y es que al realizar una entrevista para un importante medio radiofónico a nivel nacional, el mexicano metió la pata al externar su opinión sobre uno de los candidatos a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, lo que causó de inmediato el repudio en redes sociales en contra del comediante.

“Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente vota por el menos peor”, dijo Eugenio.

Sus comentarios no han sido bien recibidos por mucha gente que ha escuchado la entrevista, en redes sociales ya se pronucniaron varias personas para atacar al artista, mismos que ya están manifestándose en su contra y están decididos a boicotear el estreno este próximo fin de semana en México.