Muy apuntada y desvariando de lo lindo, se encuentra Lyn May al decir presente en algún lugar donde se apersone El Chapo Guzmán, pues afirma que lo admira y lo único que desea es conocerlo.

En la rueda de prensa que ofreció con motivo del homenaje que le hicieron en un centro nocturno de Culiacán, Sinaloa, hace unos días, la conocida vedette dejó ver la empatía que siente por Guzmán Loera, al emocionarse cuando lo mencionó. “Me gustaría conocer al Chapo, claro que me gustaría”, relató con una risa sarcástica, causando el asombro de los asistentes.

¿QUÉ TAL UN ABRAZO?

Pero Lyn, no sólo quiere ponerse cara a cara frente al famoso delincuente. “Me gustaría verlo y pues darle un abrazo, un beso”, dijo soriendo.

Para seguir con el tema, los reporteros que se congregaron en la conferencia de prensa, al observar que Lyn May había mencionado a Guzmán, no titubearon en cuestionarle que de tenerlo enfrente qué le diría, a lo que respondió: “Pues que ayude a los pobres, ¿no?”, comentario con el que dio por terminado su encuentro con los medios de comunicación. Con la conmemoración de sus 40 años de carrera, Lyn May anunció que se despide de los escenarios, con el fin de dar paso a las nuevas generaciones y gente joven. “Hay que darle espacio a la gente joven. Tengo más de 40 años en el medio artístico. Uno llega a viejito y no quiero causar lástima, por eso es mejor decir adiós a tiempo”, finalizó.