El periodista Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para conocer su situación legal después de que el cantante Enrique Guzmán lo denunciara ante esta instancia por discriminación.

En compañía de su abogado, el Licenciado Alonso Beceiro, el comunicador aseguró en entrevista para el programa Sale el Sol, que además de esta situación, su equipo legal está analizando contrademandar al rockero por falsedad de declaraciones.

“A conocer a qué se debe ese comunicado que sacó Enrique Guzmán a través de su abogado, diciendo que había denunciado a Gustavo por discriminación, y a imponernos y solicitar el derecho de defensa que corresponde a cualquier ciudadano, y en su caso también a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por la falsedad de declaraciones en que incurrió”, informó Beceiro.

Según el periodista, acudió a la Fiscalía porque hasta este momento no ha recibido ninguna notificación de la denuncia que interpuso en su contra el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, y además desea estar seguro de las condiciones que indica este proceso legal.

Al respecto de la batalla legal que interpondrá contra el padre de Alejandra Guzmán, Infante confesó:

“Lo tendrá que analizar Alfonso y su equipo legal, pero pensamos hacer una denuncia por falsedad de declaraciones porque ¿en qué momento lo incité al odio?, ¿en qué momento lo discriminé?, yo creo que también hay que cuidar las acciones que hace la gente para que después no estén buscando fabricar delitos”.