Pepe Aguilar responde a María Conchita Alonso, quien hace unos días lo calificó como ‘ignorante’, por su posición personal ante las vacunas.

El cantante mexicano había declarado que había recomendado a sus trabajadores vacunarse contra el covid-19, y que si no lo hacían, los mandaría a descansar a su casa. Ante esto, María Conchita Alonso, quien abiertamente se ha manifestado antivacuna, llamó a Pepe ‘ignorante’.

Aguilar no se quedó callado, y respondió ‘muy respetuosamente’ a la artista venezolana: “Que Dios la bendiga. Cada quién tiene su punto de vista. Yo no oí nada, ni lo ví, pero está bien, cada quién puede decir lo que quiera. Así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por eso, pues está bien”.

Pepe Aguilar comentó que hay que confiar en la ciencia, que todos los días se trabaja por el bien de la humanidad, sobre todo en esta grave situación que se vive en el mundo, y agregó: “Mientras no nos interese y digamos: ‘Yo estoy bien, lo demás que chin%& a su madre’ nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Todavía hay oportunidad, yo le tengo fe a la juventud”.