La cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido en el blanco de burlas tras un pequeño error que cometió en su cuenta de Twitter.

En uno de sus más recientes tuits la intérprete de “Ese hombre es mío” compartió una fotografía mirando un bello y soleado atardecer frente al mar. La imagen fue acompañada por el texto: “El verano del 2015 está aquí”. Todo muy bien hasta este punto.

Además de otros hashtags que acompañaron el texto, la artista utilizó #PAU2015, el cual se ha covertido en tendencia en las redes sociales durante los últimos días.

Al parecer, la cantante desconocía que dicho hashtag hace referencia a un examen que presentan los jóvenes españoles que finalizan sus estudios secundarios y que buscan ingresar a las universidades públicas.

El examen es llamado Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y por ello se usa #PAU2015 para referirse a la prueba.Algunos usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para hacer mofa de la cantante y su pequeño error. Aquí te presentamos algunos de los tuits que ha escrito la gente al respecto.

*Brcl