Ciudad de México.- De acuerdo con información obtenida por Diario BASTA!, Paulina Rubio está viviendo un momento complicado en su carrera, pues al parecer su más reciente sencillo Me quema, no ha tenido el éxito que se esperaba, por lo que la disquera Universal está retrasando la salida del disco y si éste no da los resultados esperados, será el último de La Chica Dorada con esa compañía.
Y es que, además, los últimos dos discos de Paulina no han funcionado: Brava, lanzado en 2011 y Pau Factor, lanzado en 2013, aprovechando la efervescencia de su participación en The X Factor, resultaron todo un fracaso para la disquera, por lo que ahora no están muy seguros de lanzar el disco, aún sin título.
Y es casi lo mismo que le sucedió a Belinda con sus discos Carpe Diem de 2010 y Catarsis de 2013, mismos que no funcionaron y la disquera le dio su carta de liberación; sin embargo, creó su propia disquera llamada Joy Music, pero además ha logrado llenar los lugares en los que se presenta y se dice que cobra entre 500 mil y 1 millón de pesos por presentación.
Pero Paulina no ha tenido la aceptación esperada en sus conciertos y palenques y de lo único que se habla de ella en los medios de comunicación es de su vida privada y su relación de estira y afloja con Jerry Bazúa, por lo que se dice que sin disco, ni disquera, no sobrevivirá.
Pero esto parece no importarle a Paulina, quien planea embarazarse de una niña, mientras su equipo está preocupado porque los proyectos en los que participa, truenan, como La Apuesta.