Paulina Rubio ofreció un show virtual como muestra de apoyo ante la crisis por el Covid-19, pero fue duramente criticada al olvidar la letra de sus canciones y desafinar en algunos momentos, además, usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por el aspecto y comportamiento de la Chica Dorada.

La cantante realizó un en vivo a través de Instagram, sin embargo, olvidó la letra de sus grandes éxitos, incluso se apoyó de una hojas para interpretarlas.

Algo que también llamó la atención de fans fue el comportamiento de Paulina Rubio, pues hasta le mandó saludos a Thalía, con quien -según rumores- no llevaba una buena relación, lo que levantó sospechas de una posible colaboración musical.

«Todo esto es nuevo (pandemia del Covid-19) para nosotros (…) Le mando un besos a Thalía, mi compañera, de toda la vida», señaló antes comenzar a interpretar «Tal vez, quizá».

En la grabación se puede apreciar a la Chica Dorada en un estado que varios seguidores calificaron como «extraño».

Algunos usuarios compararon este hecho con el que se suscitó en la Academia, un reality show de TV Azteca, en el que una de las juezas, Lolita Cortés, criticaba a una de las concursantes, Jolette, por la interpretación de una canción de la Chica Dorada.