Paul Stanley confesó que una exnovia lo agredió físicamente. El conductor de ‘Hoy’ aceptó que su relación con esa persona no era sana porque él se dejaba tratar mal.

“Cuando te encul*s de una persona es lo peor que te puede pasar, es bonito, pero es que perdonas todo, te pueden tratar como perro, te dejas engañar”, declaró en el programa ‘Miembros al Aire’.

Rocío Sánchez Azuara estaba como invitada en la emisión de Unicable y no pudo evitar pedir detalles a su colega, incluso le preguntó si la mujer lo había pateado.

Ante la duda de la presentadora, Paul Stanley aclaró que no había recibido esa clase de golpes, pero sí otro tipo.

“No puedo contar mucho (…) no me patearon precisamente, pero sí hubo agresión, porque también a los hombres nos agreden, también a los hombres nos pegan”, expuso.

Para cambiar el tono de la conversación y retomar el humor que lo caracteriza, el también actor, de 35 años, bromeó diciendo que hay formas de perder el respeto que son ‘más sabrosas’, por ejemplo, la intimidad.

Actualmente, Paul Stanley tiene una relación amorosa con la modelo Joely Bernatus, a quien presume en redes sociales. A finales de diciembre de 2020, el famoso reveló que este 2021 podría decidirse y proponerle matrimonio a la joven, ya que habló del tema con la fallecida productora Magda Rodríguez, quien quería ayudar a organizar la boda.