Paty Navidad sorprendió a propios y extraños al reaparecer en redes sociales luego de informarse que se encontraba hospitalizada tras su contagio de coronavirus.

La actriz mexicana, quien desde inicios de la pandemia se dijo renuente a creer en el virus y estuvo en contra de las vacunas anti Covid, ahora apareció en una nueva cuenta de Instagram para revelar que la Covid-19 existe y que estaba equivocada.

En una de sus historias, la también integrante del reality ‘MasterChef Celebrity México’ agradeció a las personas que se preocuparon por su salud, además de pedir que se siguieran cuidando, pues ya le tocó comprobar que el virus es real.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Navidad.

Como se recordará, tras revelarse que Paty había dado positivo a Covid-19, la actriz envió un mensaje en el aseguraba ser asintomática y por lo tanto ella consideraba que estaba sana, declaración con la desapareció de las redes en ese momento.

Días después se confirmó que había sido hospitalizada de emergencia, pero su hermana informó que la actriz no estaba intubada y que se encontraba estable.