La conductora titular de ‘Ventaneando’, revela a quién de sus compañeros ve ocupando su sillón cuando ella se retire.

En entrevista exclusiva con su prima y colega, Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy abrió su corazón para despejar algunas dudas en torno a su programa de espectáculos, entre ellas, a quién de sus compañeros ve ocupando su sillón cuando decida retirarse.

«No me quiero perder la noticia de mi muerte. Entonces, hago la broma de que me va a tocar en el foro», empezó a contar la periodista sobre su retiro de la televisión, el cual ha pasado por su mente.

Sin embargo, tiene claro quién de sus colaboradores podría sustituirla cuando eso pase: «He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país… A Pedro le permiten absolutamente todo, es responsable, es trabajador y no es periodista», platicó.

Y es que, el querido conductor «tiene ese ángel maravillosos que puede continuar el solo con el equipo», explicó Pati sobre el futuro de ‘Ventaneando’ cuando ella llegue a faltar o decida retirarse del medio.

En torno a si Pedrito sabe que podría sustituir a su jefa en el futuro, «no, se asusta, si se lo digo va a llorar, lo conocemos», explicó la periodista, quien se caracteriza por ser una mujer exigente y profesional.