Sergio Verduzco, mejor conocido por su personaje de Platanito, reveló que no ha sido demandado por Karla Panini, quien formó parte de Las lavanderas, esto debido a que la comediante se ha sentido atacada por el payaso, quien tiene un espectáculo con Karla Luna, en el que evoca el papel que hacía Panini.

“Me envió una carta y me dijo que me iba a demandar por andar utilizando su nombre y no es cierto, sólo hago una parodia de lo que le hizo a Karla Luna. En el show sólo me burlo de Karla Luna y ella de mí, pero no puede haber demanda por eso. Creo que me odia”.

Platanito reconoció que esta guerra entre Panini y Luna ha sido desleal por parte de la primera, quien no sólo traicionó a su amiga, engañándola con su marido, sino que trató de acabar con su carrera artística pese a que ésta padeció cáncer.

“Que me demande si quiere, pero no puede proceder, de hecho la broma consiste en decirle a Karla Luna que me prepare un desayuno traicionero con Panini, pero es la verdad”, comentó.

El payaso reconoció que dentro de su espectáculo hace alusión a Panini de una forma divertida e irónica. “Me vale lo que diga y si quiere demandarme, adelante”.

Verduzco aseguró que la finalidad de trabajar con Karla Luna es una manera de apoyarla a salir de la depresión que vivió debido al engaño de su esposo y el de su entonces mejor amiga.