PATROCINADO POR: CACTU NIEVES
El cantante y actor Pablo Montero demandó penalmente al periodista y director de contenidos de la Agencia Kadri, Miguel Ángel Pérez Merchant, por los daños morales causados a su familia y por dañar su imagen al difundir en el mes de abril de este año, en la página de internet de la agencia, imágenes elocuentes que permiten ver a siete mujeres entrando a la habitación de un motel de esta ciudad, donde ese encontraba el coahuilense, del que Pablo salió sin playera, con el pantalón mal puesto, descalzo y 23 horas después de haber estado hospedado.
Esto último lo informó el periodista en la crónica que presentó en su portal electrónico. Montero habló con BASTA! y confirmó el hecho judicial, pero sin entrar en detalles:
“Ya está interpuesta la demanda, porque la información que se difundió daña la imagen y a la familia del involucrado, es este caso yo. Pronto daré más información sobre esa demanda a personas que afectan a terceros sin miramientos”.
El cantante, quien recibirá un homenaje por el gobernador de Coahuila, estado que lo vio nacer, informó a este reportero que en breve dará datos precisos de la demanda interpuesta.
“Es verdad la demanda, también es verdad que no puedo dar detalles por el momento, porque es un proceso. Los dimes y diretes pueden entorpecer legalmente los procedimientos, así que esperen un poco para informar con veracidad”.
BASTA! habló también con Miguel Ángel Pérez Merchant, el periodista involucrado en la demanda, quien afirma estar informado, mas no notificado por las autoridades competentes.
“Estoy informado y el asunto, por ser delicado, está en manos de los abogados de la agencia, quienes me indican que por el momento no hable al respecto, en tanto no se cuente con la información necesaria del caso”.

CACTU2