A las denuncias contra Vicente Fernández por parte de varias mujeres que lo señalaron por tocamientos, se suma una más. Esta vez la cantante Lupita Castro acusa a “El Charro de Huentitán” de haberla acosado por mucho tiempo y hacerle “algo más grave”.

Vicente Fernández fue evidenciado con un video en el que toca el seno de una de sus fans cuando ella le pidió una foto. Tras la difusión de las imágenes, más jóvenes mostraron fotos en las que el cantante repite este comportamiento y ahora Lupita Castro destapó de nuevo su verdad con “Chente” para contar que hace tiempo habló de su caso, pero una televisora lo censuró por la presunta influencia del intérprete de “Acá Entre Nos”.

Lupita Castro dice que Vicente Fernández le hizo “algo más grave”

En un video que circula en redes sociales, Lupita Castro puntualizó que no se está aprovechando del momento y que ella ya había contado su verdad con Vicente Fernández en una entrevista, tiempo antes del revuelo que desataron las fotos de los tocamientos que llevaron al cantante a ofrecer una disculpa pública en la que incluso lloró.

Aseguró que la entrevista en la que contó el acoso de “Chente” no salió a la luz porque la televisora con la que habló fue a contarle todo al cantante, lo que habría ocasionado que censuraran su historia.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”

Lupita Castro

Castro recordó que decidió romper el silencio con una televisora estadounidense de habla hispana, pero al parecer la influencia de Vicente evitó que su caso se conociera.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y que pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué callé tanto tiempo sino por qué lo hizo”

Lupita Castro

Lupita advirtió que pronto dará a conocer más sobre el tema que ya desarrolló en un libro. Dejó claro que tiene datos, fechas y pruebas; reconoció que ha sufrido mucho y ya no piensa callar.

“He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder De Dios, de la palabra y de este aparatito. Gracias nos vemos pronto”

Lupita Castro