Distrito Federal— Aunque ya se había dado el gusto de tener un disco propio, para Omar Chaparro ser cantante se ha convertido en una empresa mucho más seria.

Es por eso que el comediante ultima los detalles de la que será su segunda producción musical, la cual saldrá a la venta el 23 de septiembre y llevará por título ‘Me Enamoré de Ti’.

El primer sencillo, que le da nombre al disco, es un tema escrito por Espinoza Paz y ya suena en la radio.

«Hacer un disco es para complementar mi carrera como entretenedor, como lo hicieron en su momento Tin Tan o Pedro Infante, es para abrirme el abanico de posibilidades.

«No es un capricho porque ya voy por el segundo disco y ya estoy planeando un tercero porque me gusta mucho componer, cantar, tocar la guitarra y me voy a seguir complementando», declaró el conductor de ‘Sabadazo’ en entrevista telefónica.

El actor se asoció con una cervecera en Estados Unidos para promocionar el material, además de que el próximo año desea estrenar su show con banda.

«Me sentí preparado para grabar el disco y decidí hacer un disco con canciones más románticas, me preparé dos años con clases de canto y me fui a Sinaloa a grabarlo».

«En el primero hasta cierto punto jugué a ser cantante y ahora me lo estoy tomando más en serio y estoy más preparado».

En este material se aventuró a componer cuatro temas, entre ellos, ‘Sigues Tan Hermosa’ que le dedica a su esposa, Lucía Ruiz ‘La Mojarrita’, y que será el segundo sencillo del disco.

En la producción también incluirá un dueto con Germán Montero.

Ahora que concluyó la filmación de la cinta norteamericana ‘Stuck’, Chaparro ya tiene en puerta la filmación de ‘Compadres’, producción que empezará a rodarse en octubre.

En la historia interpretará a un mexicano que tiene como enemigo a un estadounidense,  y del que, por cuestiones de la vida, termina convirtiéndose en su gran amigo.

ejb