Tras su separación sentimental de Toni Costa, la conductora Adamari López ha sorprendido con su impresionante transformación física, la cual asegura debe a una increíble disciplina, arduo trabajo físico y una buena alimentación. 

La soprendente pérdida de peso de López ha generado todo tipo de reacciones, incluso rumores de que la presentadora se habría sometido a una operación gástrica para conseguir su nueva figura.

Hasta el momento todo era simples especulaciones; sin embargo recientemente Olga Tañón habría ‘confirmado’ el paso por el quirófano de Adamari, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Tañón rexplicó que ella se sometió a un bypass gástrico y al comparar su proceso con el de otras artistas, balconeó a Adamari, aunque después quiso corregir su error: »En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se lo hizo, también ha tenido un régimen de ejercicios», dijo.

La presentadora de ‘Hoy día’ no se quedó callada y a través de una publicación en redes sociales le contestó a la cantante: »Que digan lo que quieran de mi», escribió junto a un clip en el que aparece bailando la canción ‘Mi forma de ser’, interpretada por la misma Tañón.

Esto dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos apoyan a la también actriz, otros aseguran que no es malo someterse a cualquier cirugía como ayuda, lo malo es esconderlo y querer engañar a la gente.