Odalys Ramírez informó a todos sus seguidores haber contraído el Coronavirus (COVID-19). En un video que publicó en su feed de Instagram, dio a conocer que ya se encontraba en aislamiento. «Hola a todos, ayer me hice la prueba del COVID-19 y salí positiva, ya estoy aislada tomando todas las medidas con esta nueva información, a reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa.

Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia, espero que ayude a seguir creando conciencia, cuídense mucho por ustedes y la gente a su alrededor, de antemano gracias por los buenos deseos.

Tras haber dado positivo en su prueba, Patricio Borghetti acudió esta mañana al hospital para someterse a los estudios correspondientes. «Bueno, con la novedad de que Oda salió positivo en Coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto voy a hacerme la prueba».

El actor y cantante argentino nacionalizado mexicano, hizo un llamado a todas las personas con las que ha estado en contacto recientemente, «estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad».

Yo nada más les cuento algo, yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene y el antibacterial y todo lo que se les ocurra y aún así, en mi casa nos dio lamentablemente.

Antes de que recibiera sus resultados, la conductora de televisión Odalys Ramírez contó, «nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo».