Octavio Ocaña, famoso actor conocido por su emblemático papel de “Benito Rivers” en la exitosa serie de Televisa llamada “Vecinos” murió el viernes 29 de octubre producto de una balacera cuando viajaba a bordo de su camioneta por una carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por lo que la muerte del joven actor de 22 años ha causado una gran conmoción entre el gremio artístico y los seguidores de serie que lo lanzó al estrellato.

Hasta el momento, las condiciones en que se dio la muerte de Octavio Ocaña no están muy claras pues en redes sociales se manejan dos posibles teorías, en una de ellas se dice que el actor había cometido algunos hechos ilícitos y que era perseguido por la policía por lo que «Benito» y dos personas que lo acompañaban se enfrentaron a tiros con los uniformados hasta que el histrión fue herido e impactó el vehículo que conducía, por otra parte, también se dijo que el actor había sido víctima de un asalto y que los delincuentes se subieron a su vehículo, sin embargo, al verse acorralados le habrían disparado.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han emitido un informe sobre los hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado en el que se detalle cuáles fueron las circunstancias que originaron la muerte del actor.

¿Cuál fue la última publicación de Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña era muy activo en sus redes sociales, sin embargo, durante los últimos días dejó de compartir fotografías e historias como acostumbraba, por lo que causó preocupación entre sus seguidores, sin embargo, en su última publicación el actor promocionó “Vecinos”, la serie que lo catapultó a la fama cuando tenía ocho años de edad.

“Revive con nosotros los capítulos de Vecinos este domingo a las 5:30 por las Estrellas”, fue lo último que escribió Octavio Ocaña en su perfil de Instagram. Cabe mencionar que fue en esta última publicación donde los seguidores del joven actor han comenzado a dejar mensajes lamentando su muerte.

“Te recordaremos”, “QEPD Benito”, “Te vamos a extrañar muchísimo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la última publicación de Octavio Ocaña, la cual, estuvo acompañada por un collage en el que aparecen algunos de sus compañeros de serie como Georgina Holguín, Lalo España, Darío Ripoll y Moisés Suárez.

Sobre Octavio Ocaña

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, la capital del estado de Tabasco y desde muy pequeño mostró grandes dotes para la actuación, fue en el año de 2004 cuando obtuvo su primer gran papel en la televisión, el cual, lo convertiría en toda una estrella y le daría la oportunidad de obtener fama a nivel nacional e internacional, dicha oportunidad fue en la serie cómica llamada “Vecinos” donde la dio vida al papel de “Benito Rivers” a lo largo de once temporadas.

Además de “Vecinos”, Octavio Ocaña participó en diferentes novelas e incluso tuvo la oportunidad de incursionar en la pantalla grande en la película “Amor letra por letra”, cabe mencionar que durante su adolescencia se alejó un tiempo de la farándula para dedicarse a sus estudios y probar suerte en el mundo del futbol, sin embargo, luego de unos años regresó para volver a darle vida a “Benito Rivers” en las nuevas temporadas de “Vecinos”.

Octavio Ocaña había anunciado su compromiso hace unos meses y en sus redes sociales se dejaba ver muy enamorado junto a su pareja, quien tiene un hijo de una relación anterior, sin embargo, el actor había logrado ganarse el cariño del menor al grado de que ya tenían una relación de padre e hijo.