Ninel Conde rompió el silencio luego de que Norlan Moncada, exsocio de Larry Ramos, revelara en una entrevista que la cantante podría ser citada por el FBI debido a que el colombiano le contó que la mexicana guarda parte del dinero por el que él es acusado de fraude.

A través de un mensaje de voz enviado al periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante y actriz desestimó estos señalamientos en su contra y aseguró que tomará las medidas pertinentes para acallar estos rumores que perjudican su imagen.

“No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas… pues no sé ni cómo decirlas… estas supuestas declaraciones, que son totalmente falsas, es absolutamente mentira, desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo”, explicó el llamado “Bombón Asesino”.

Posteriormente, Ninel destacó que sus abogados tomarán medidas en este asunto. “Ya mi equipo legal está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual pues en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones y mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes porque si es algo que no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre, la imagen y además sin una sola prueba y evidencia, y te repito es totalmente y absolutamente mentira”.

A casi un año de haber unido su vida de forma espiritual con Larry Ramos, Ninel continúa enfrentando los señalamientos en su contra, aunque sin aclarar la relación que actualmente mantiene con el empresario que es acusado de fraude millonario por varias personas, entre las que destaca la cantante Alejandra Guzmán.