La actriz y cantante aseguró que tanto ella como su hermana fueron perseguidas por un fotógrafo en su última estancia en Miami.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante Ninel Conde denunció haber sido víctima de acoso por parte de un paparazzi, quien aseguró que durante su más reciente estancia en Miami, se dedicó a seguirla durante días enteros para conseguir información de su vida privada.

Según contó, en varios videos que publicó en sus historias de Instagram, el sujeto en cuestión, además lucró con mentiras, pues vendió a los medios de comunicación fotos y videos con información que no era verdadera.

“Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con varios artistas. Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un Veneto y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”, dijo.

El ‘Bombón asesino’ incluso, señaló que tomará acciones legales, pues además amedrentó a su hermana mayor Mirna, quien no es una figura pública: “Obviamente ya estamos asesorándonos legalmente porque es un delito acá en Estados Unidos. Además que tergiversó todo y no vale que lucren engañando a la gente. Y no nada más eso, también acosó a mi hermana mayor”, agregó.

Por último, Ninel mostró videos del paparazzi, a quien además acusó de haber puesto en riesgo su vida, al haberse bajado en un alto y fotografiar su camioneta: “Eso es completamente ilegal pone enfiesto la vida de los demás, la suya, la nuestra y todo tiene un límite”, finalizó.

Cabe destacar que la cantante decidió tomar acciones, luego de que aseguraran que había pasado varios días en compañía de su pareja sentimental Larry Ramos, mientras éste se encuentra esperando que inicie el proceso en su contra por fraude.