Cuando hablamos de la serie Élite de Netflix lo primero que nos viene a al cabeza sin duda es Lu Montesinos, interpretado por Danna Paola.

Por eso, cuando se confirmó que la joven actriz no regresaría para la temporada 4, nadie entendió del todo por qué.

En un inicio se dijo que era porque a Danna no había estado de acuerdo con el cambio argumental que había sufrido su personaje en la tercera parte.

Y es que de ser la más bitch de Las Encinas, de pronto se volvió demasiado buena. Tanto que hasta acabó compartiendo beca con su archienemiga Nadia.

Después de esto, la intérprete de Oye Pablo pidió a los productores que eliminaran a su personaje de próximas entregas, según dijo al programa Fórmula Espectacular.

Sin embargo, hay rumores que apuntan a que la decisión final no fue de ella sino de Netflix quien se cansó de las actitudes de diva de Danna Paola.

Y es que parece que de pronto se le subía demasiado lo Lu Montesinos, y exigía lujos y atenciones especiales.

Así que, aunque Danna era el gancho para gran parte del público mexicano, Netflix prefirió darle las gracias y terminar la historia de Lucrecia en la temporada 3.

Su salida se confirmó hace unos días, con el video de despedida de Netflix para los actores que dieron vida a Lu, Carla (Esther Expósito), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammami) y Polo (Álvaro Rico).

Ahora será cuestión de ver cómo se las arreglará la empresa en la temporada 4, porque sin la (mejor) mitad del elenco, seguirnos atrapando será todo un reto.