Los “youtubers” mexicanos Paola Poulain y Sergio Castrejón, hermano de Yuya que también es conocido como Fichis, atraviesan un doloroso momento tras la muerte de sus gemelos Mila y Miel.

Los bebés perdieron la vida este fin de semana debido a complicaciones de salud.

A través de sus redes sociales, la cuñada de Yuya dio a conocer que perdió a los mellizos tras pasar siete días en una unidad de cuidados intensivos por afectaciones derivadas de una infección en el riñón.

Paola Poulain tuvo que ser sometida a cesárea para dar a luz a sus bebés en su semana 27 de embarazo. Tras ello, la también creadora de contenido permaneció hospitalizada, y los bebés, en estado de gravedad al ser prematuros.

A días de su internamiento, Poulain comunicó el fallecimiento de Mila y Miel con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”.

Pao Poulain perdió a sus bebés; ¿qué fue lo que pasó con los sobrinos de  Yuya?

Poulain adjuntó al mensaje una fotografía en donde aparece posando en un jardín mostrando su embarazo de los gemelos, quienes se convertirían en los primos del pequeño Mar, primogénito de Yuya junto al cantante Siddharta, que nació a finales de septiembre de este año.

Hasta el momento ni Fichis ni Yuya han declarado nada sobre el fallecimiento de los recién nacidos. Por su parte, Paola compartió una historia de Instagram en donde señala que lleva siete días ya en cuidados intensivos. ‘’Gracias a mi esposito por no dejarme solita ni un ratito’’, escribió.

1494691.jpeg