Guadalajara— Miembros de la Banda La Trilladora, originaria de Tuxpan, Jalisco, tuvieron un accidente carretero con saldo de seis muertos y cinco lesionados.

La volcadura de la camioneta en la que viajaban se registró en el kilómetro 8+800 en la carretera Federal 110, a la altura de El Ramal en el tramo Tecalitlán-Tamazula. El conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y se volcó hacia un barranco de cinco metros de profundidad.

Para atender a los lesionados acudieron agentes de Seguridad Pública de Zapotiltic, paramédicos de la zona de Tuxpan, Tonila, Zapotlán y elementos de la Unidad de Protección Civil Jalisco. Tras estabilizarlos fueron llevados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, ahí el estado de salud fue reportado de regular a grave, informó el comandante de Protección Civil en Ciudad Guzmán, Jalisco, Hugo Samuel Flores Hermosillo.

Los lesionados son: Susana Yadira Pimentel Valencia y Armando Hinojosa Alcaraz de 21 años; Samuel Díaz Negrete de 33 (en estado grave); Francisco Barajas Martínez de 20 y Luis Isabeles Martínez de 26 años.

Mientras que dos mujeres y cuatro varones fallecieron, se les identificó como: Martín Tejeda de Anda; Armando Romero López de 36 años; María del Carmen Morán Mares de 24; Verónica Negrete Calzada de 39; Francisco Gerardo Hinojosa de 45 y José Salvador Tejeda de Anda de 47 años.