Ha fallecido la legendaria vedette Wanda Seux, quien después de algunos problemas de salud pasó sus últimos días en la Casa del Actor.

Wanda, que era su nombre artístico, nació en Paraguay, y muy niña se mudó junto a su madre y padrastro a Argentina, donde diera sus primeros pasos en la actuación y el modelaje, además de graduarse como maestra de inglés. En 1976 fue invitada a trabajar en México por el promotor artístico Hugo López, iniciando así una exitosa carrera como vedette, presentando su espectáculo en los mejores lugares del país, trabajando también en el cine, teatro y televisión.

La actriz en 2010 fue tratada por cáncer de mama, quedando superado en dos años después, y en 2018 sufrió un infarto cerebral que dejó muy minada su salud, dejándola casi paralizada.

Wanda vivía en la Casa del Actor, fue ahí donde pasó sus últimos días y murió a los 72 años. Muchos de sus compañeros actores expresaron su pesar por su fallecimiento, entre ellos Jorge Ortiz de Pinedo y Lyn May, quienes tenían un cariño especial por la llamada ‘Bomba de Oro’.