PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. de México.- El cantante y actor Alejandro «Jano» Fuentes, finalista de la primera edición de La Voz… México, falleció el sábado a los 45 años, en Chicago, a consecuencia de tres disparos que recibió en la cabeza el pasado jueves.

De acuerdo con medios de comunicación nacionales e internacionales, el intérprete se instaló hace varios años en la ciudad estadounidense, donde fue atacado por un desconocido, quien le ordenó que saliera de su vehículo y al negarse, fue herido de gravedad.

La agresión ocurrió en el estacionamiento de la academia que el cantante dirigía desde 2014, llamada Tras Bambalinas, cuando salía de celebrar su cumpleaños con unos amigos.

Fuentes fue transportado en estado crítico al hospital Monte Sinaí y finalmente falleció el sábado. Hasta el momento, la policía desconoce si fue un intento de robo o un ataque planeado.

El cantante y actor era oriundo de Guadalajara, Jalisco, saltó a la fama en México tras su participación en La Voz, programa en el que trabajó junto a Lucero, su coach, y se ubicó entre los 10 primeros lugares. Posteriormente, se trasladó a Chicago para montar su propia academia, en la que enseñaba canto, danza, y actuación a jóvenes.

PANORAMICO2