Nelson Pérez Pasillas , el actor que interpretó a ‘El hombre bala’ en la película Roma , dirigida por Alfonso Cuarón , falleció a los 40 años después de verse involucrado en un accidente mientras manejaba su motocicleta. La noticia de la muerte la compartieron en redes sociales Los Chicharrines , un dúo de payasos que trabajaron con el actor en un circo.

Se reportó que el actor perdió la vida el pasado 20 de mayo, tras sufrir un accidente en motocicleta debido a que circulaba con exceso de velocidad. El hombre realizó una maniobra en la que perdió el control y resultó con heridas de gravedad. El accidente de moto ocurrió el 28 de marzo en el fraccionamiento Privanzas del Campestre en la ciudad de Saltillo Coahuila. Nelson Pérez Pasillas fue trasladado de urgencias a un hospital privado pero finalmente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

“El hombre bala” quien se popularizó por la película protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira , había ganado también popularidad en el ámbito circense por lo que sus compañeros y colaboradores no dudaron en enviar muestras de afecto y amor a la familia del fallecido. Antes de perder la vida Nelson Perez Pasillas trabajaba en el circo Odisseis , lugar en el que empeñó gran parte de su vida y donde era muy querido por sus colegas.