En su momento, una de las parejas más queridas del medio del espectáculo fue la de Lucero y Manuel Mijares, y aunque al principio derrochaban amor y su historia parecía salida de un cuento de hadas, lo cierto es que de forma inesperada, en marzo del 2011 sorprendieron a todos al anunciar que le pondrían fin a su matrimonio.

Las razones del por qué se separaron nunca se supieron con exactitud, hasta el pasado domingo, cuando en un episodio de “El retador”, el nuevo reality show de Televisa que está conducido por Consuelo Duval, “El Soldado del amor” reveló una de las razones que los llevaron al divorcio.

Todo sucedió cuando Consuelo Duval estaba a punto de dar el resultado de la elección del público para saber si Francisco que imitó esa noche a Gloria Trevi perdía su trono ante Joaquina que imitó a Adele, cuando Manuel Mijares habría revelado una de las razones que lo habían llevado a tomar la decisión de divorciarse de Lucero.

Y es que Itatí y Lucero ya habían dado su opinión sobre los participantes y la elección que ellas tomarían si es que tuvieran la opción de elegir, fue entonces que llegó el turno de Mijares de dar su punto de vista cuando de repente, su exesposa lo interrumpió para seguir hablando sobre la actuación de los imitadores.

“¿Ves? Por eso, por eso me fui”, dijo Mijares a Consuelo Duval.

Lo anterior se interpretó tanto por las personas que estaban participando en el programa, como en los usuarios de las redes sociales como que Lucero hablaba mucho, y que no le permitía a Mijares que se expresara.

Ante lo que dijo el cantante, Itatí Cantoral salió en defensa de “La novia de México”, y aseguró que solamente le “quería echar la mano” y que además era una “buena exesposa”.