Tras los comentarios del cantante sobre el virus, Miguel Bosé publicó video en el que explicó que sí cree en la existencia del Covid-19.

Miguel Bosé, de 64 años, realizó un video que compartió a través de su cuenta de Instagram en el cual contó que fue limitado del uso de una de sus redes sociales, específicamente el Twitter, esto después de las polémicas declaraciones que ha hecho respecto al Covid-19.

El cantante aseguró en el clip que ha sido castigado por sus opiniones y afirmó que el coronavirus sí existe, con la voz un poco mermada: “Lo primero de lo que les voy a hablar es del bicho, se ha dicho que yo he dicho, que ha dicho que yo digo que el bicho no existía. El bicho existe y ha matado mucha gente, en marzo abril mató a mucha gente; nuestros mayores, nuestros abuelos, también se nos fueron las pernas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador”, así empezó el discurso el cantante.

El intérprete de ‘Aire soy’ alentó a sus seguidores a contrastar la información que reciben respecto al virus: “Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos es mejor”.

Cabe señalar que el cantante ha sido dos veces castigado en Twitter, motivo por el que durante una semana no tendrá su cuenta, esto después de que apoyo a la protesta contra el uso de mascarilla convocada el pasado domingo en Madrid, a la que finalmente no acudió. Recordemos que Miguel Bosé desde que apareció el virus publicó varios comentarios dudando de la existencia del Covid-19 y especulando sobre si el coronavirus es una gran mentira de los gobiernos.